A propósito de la reciente sanción de la Personería Distrital contra el Director Distrital de Asuntos Disciplinarios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Augusto Ocampo, Canal Capital pide que también se haga justicia frente a los contínuos mensajes ofensivos por Twitter del concejal Marco Fidel Ramírez contra el Canal, su gerente general, funcionarios y contratistas, con los cuales vulnera su buen nombre.
Lo que más preocupa a Canal Capital es la insistencia que tiene el cabildante con dichas agresiones, aprovechándose de la condición pública que ostenta, pues con éstas se considera que incita a la discriminación contra la comunidad LGBTI y contra el Canal, conductas que evidentemente vulnera los derechos protegidos por la Constitución Política de Colombia.
Así mismo, se advierte que las ofensas constantes del concejal Ramírez sobrepasan el tono utilizado por el funcionario recientemente sancionado por la Personería, e incluso el concejal incurre en calumnias debido a que imputa falsamente a los funcionarios del Canal la comisión de delitos.
**
Precisamente el concejal Marco Fidel Ramírez está convocando este miércoles 17 de abril a las dos de la tarde frente al Congreso de la República a un plantón para decir “Sí al matrimonio entre un hombre y una mujer”, “No al matrimonio gay”.
El cabildante insiste en que la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo “viola tajantemente” el artículo 42 de la Constitución Política que señala que el matrimonio “se constituye por vínculos naturales o jurídicos, por la decisión libre de un hombre y una mujer, de contraer matrimonio o por voluntad responsable de conformarla”.
Ramírez, que ha sido cuestionado por su aparente persecución en contra de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales, ha dicho que no rechaza a los LGBTI, pero que pretende dejar un presente para quienes defienden el matrimonio heterosexual.
Deje su Comentario