Easyfly registró en 2012 un crecimiento de tráfico superior al registrado por el mercado aéreo doméstico. Así lo señala el balance de su operación. El año anterior se movilizaron 19% más pasajeros que en 2011, consolidando un tráfico anual de 632.534 viajeros.
La aerolínea colombiana de alta eficacia, como se le conoce en el mercado, creció casi seis puntos más que el promedio del mercado. Esto se explica por el aumento en la oferta de vuelos, la expansión de la flota y la acogida por su seriedad y cumplimiento en las regiones del país donde opera.
La tendencia de crecimiento registrada le ha permitido posicionarse en su mercado objetivo, con una participación del 30%, y ser pionera en el desarrollo de nuevas rutas, posicionándose como único operador.
En efecto, Easyfly es la única empresa que conecta sin escalas Barranquilla-Valledupar; Bucaramanga–Cúcuta, Bucaramanga–Arauca, Bucaramanga–Yopal, Cartagena–Bucaramanga, Santa Marta-Bucaramanga y Barranquilla-Bucaramanga.
En su compromiso permanente de seguir trabajando en sus estándares de calidad y nuevas rutas, se adquirieron dos nuevas aeronaves. La flota, ampliada, cuenta ya con 15 aviones que fortalecen su presencia en 16 ciudades colombianas
Paralelamente, se incrementaron en 18% sus ventas e indicadores financieros, como el Ebitda. Asimismo, en la búsqueda por estar a la vanguardia de los adelantos tecnológicos del sector, la aerolínea ha robustecido la estructura de su página web y su presencia en las redes sociales, para fortalecer los medios de comunicación con sus usuarios a través de canales de compra en los que ahorren tiempo y dinero.
Deje su Comentario