Desde hace algunos días está en Colombia Marci Shimoff, coautora de «El Secreto» y autora de «Feliz porque sí», quien ofrecerá varias conferencias en nuestro país en beneficio de los niños con problemas de aprendizaje. En la rueda de prensa, Shimoff habló sobre su libro «Feliz porque sí» y sacó conclusiones, como:
“La ciencia sabe cómo subir los niveles de la felicidad. Los hábitos corporales, espirituales y de pensamiento son los que determinan la felicidad. Se puede llegar a ella reversando nuestros pensamientos negativos y agradeciendo cada día lo que tenemos y conseguimos». Según Shimoff, aplicar métodos como el silencio, la oración y el contacto con uno mismo ayudan al ser humano a ser feliz.
Otras de las claves dadas por la autora para alcanzar la felicidad, es que cada uno se visualice triunfando y que “pensamiento-acción” sean lineales, ya que una tiene que ver con la otra.
Por otro lado, la Psicóloga Anny de Acevedo, quien acompañó la presentación de Shimoff para la prensa, dijo que el libro, ayuda a las personas a tener una mejor calidad de vida, ya que en sus páginas se descubren los cimientos de la verdadera felicidad. Allí el lector encontrará 21 hábitos que le proporcionará las claves para ser feliz y al mismo tiempo, es un libro que le ayudará a reflexionar y a tener nuevas ideas para su vida. Un libro que, sin duda, todos debemos leer. Anny de Acevedo definió el libro «Feliz porque sí» como una caricia al cuerpo y al alma.
En esta obra, la reconocida líder espiritual ofrece el primer programa holístico para experimentar la auténtica felicidad, un estado neurofisiológico de paz y bienestar que surge del interior y no depende de circunstancias externas.
Cuando uno es Feliz porque sí, no necesita manipular el mundo que le rodea, porque experimenta dicha y serenidad en cualquier situación, incluso cuando le invade la ira o la tristeza. Sin embargo, no basta con tomar la decisión para empezar a ser Feliz porque sí: la felicidad también hay que practicarla.
A través de un programa paso a paso para incrementar los niveles de felicidad, cualquier persona sabrá, para cuando llegue al final del libro, cómo experimentar el más profundo bienestar durante el resto de su vida.
Deje su Comentario