Con un noche llena de magia, nerviosismo y mucho talento, se vivió la final de La Voz Colombia y Miranda, del equipo liderado por Ricardo Montaner, se alzó con el primer lugar por encima de Victoria Castillo, Giovanna Giacometto y Andrea Florez.
– ¿Por qué cree que los colombianos eligieron a una mujer como la mejor voz?
Pienso que en este concurso las mujeres llegamos muy preparadas y pisando fuerte, veníamos ya con una disciplina en nuestras carreras, lo que nos permitió mostrar muchas cosas en el transcurso del programa. Eso fue muy notable para Colombia.
– ¿Qué tiene su voz que no tienen las voces de las otras finalistas?
Creo que mi voz es única, al igual que la de ellas. Puedo cantar en cualquier género, pero siempre estoy poniendo mi sello en lo que canto.
– ¿Qué piensa hacer con 300 millones de pesos?
Lo primero sería consultar con mi esposo, que es mi equipo y mi compañero. Hay muchas deudas y muchas cosas que pagar, además planeo invertir en un negocio y dar un diezmo a una causa bien bonita que es algo que siempre hago. Y si queda dinero pues me hago un viajecito.
– ¿Cómo cree que va a ser su vida de ahora en adelante?
Independientemente de todo lo que me pasó en La Voz Colombia, ya mi vida cambió radicalmente. Voy a seguir recibiendo mucho amor cuando la gente me vea y creo que este programa ya le dio un impulso muy importante a mi carrera.
– ¿Qué tienen las otras voces que no tiene la suya?
Por ejemplo la voz de Giovanna pertenece a un registro diferente al mío, yo soy soprano y ella es mezzosoprano, y eso ya es una diferencia total; la voz de Andrea es muy comercial y muy pop, por lo que llega muy fácilmente a los oídos de las personas; la voz de Victoria tiene una ligereza y una capacidad para los melismas y los arreglitos, que por las características de mi voz, yo no tengo.
– ¿Cuál es el mensaje para todas las personas que la apoyaron?
A los “souleros” que son mis fans, les digo que los quiero y les agradezco muchísimo todo el apoyo y que luchen por sus sueños. Que tengan y que den pasos en la fe, porque sin ella las obras están incompletas.
– ¿Qué participante de los eliminados se merecía mejor suerte?
De todos los que vi en el programa creo que Juan David Becerra es un artista increíble, lo admiro mucho, como a Joan Alarcón. Pienso que la salida de Shadia Abdalá fue muy prematura.
– ¿Ya tiene nombre su primer disco?
Llevo dos años trabajando con mi banda, La soul band, en un disco que vamos a sacar en dos EP’s, se va a llamar Miranda y la Soul band.
– ¿Y la primera canción?
El primer sencillo para presentar el proyecto a la gente se llama Lengua larga y antes de venir a La Voz Colombia lanzamos otra que se llama ¿Por qué?
– ¿En qué genero se siente más cómoda cantando?
El soul es mi género, pero no el soul puro sino con esa mezcla de rock and roll y de funk. Quiero cantar mis canciones en español para empezar, al menos por el momento.
– ¿Qué le tiene que decir a su entrenador?
Que es toda una bendición para mí.
– ¿Cuál fue el momento más difícil de todo este recorrido?
Hubo dos cosas muy duras, la primera fue estar lejos de mi familia y la segunda fue que dijeron un chismecito muy duro por ahí. Dijeron que era una mala persona, que tenía los humos subidos, etc. Yo me aguanto que me digan que soy gorda o flaca o que soy una gritona, pero que hayan dicho que soy una mala persona me dio muy duro”.
– Resuma su experiencia en La Voz Colombia en una frase:
La Voz Colombia es una gran puerta abierta para mí.
Deje su Comentario