Partido para olvidar. De nuevo perdió el equipo azul. Tiene 11 puntos, ocupa la posición 14 y está prácticamente eliminado. En medio de abucheos e insultos y un retumbante «…ya se va…ya se va…Quintabani ya se va…» salió Millonarios del gramado del estadio El Campín tras caer por la mínima diferencia ante el Boyacá Chicó F.C.
Aparte del gol espectacular de Ormedis Madera y el buen partido del equipo visitante cabe destacar el partido azul de José Fernando Cuadrado, Efraín Cortés y Rafael Robayo.
Fue contundente la desilusión y las críticas para jugadores, cuerpo técnico y para una junta directiva encabezada por Juan Carlos López que ha sido un mar de fracasos desde que asumió el cargo. Y es que Millonarios es sinónimo de mucho esfuerzo, mas no de fútbol. Es sinónimo de sufrimiento y derrota. Los triunfos se fueron con los años. Ahí podemos resumir a los azules.
Por tal razón hoy el señor Oscar Quintabani, técnico embajador presentó su carta de dimisión al Comité ejecutivo de la institución azul. Antes, el directivo Carlos Robledo aseguró que, junto al estratega, saldrán seis jugadores del equipo. Javier Araújo, Carlos Marinelli, Iván Hurtado, Milton Rodríguez, Miguel Rojas y Mauricio Casierra se van de Millonarios.
El equipo informó que «Óscar Héctor Quintabani puso a disposición del Comité Ejecutivo su cargo, solicitud que se está evaluando». Los jugadores cumplen una cita con el presidente de la institución, Juan Carlos López.
A ese encuentro, según Robledo, representante de la Dirección Nacional de Estupefacientes en el comité directivo, también asistiría Quintabani. El objetivo de su presencia es que López lo trate de convencer de que renuncie a su cargo para evitar una indemnización cercana a los 800 millones de pesos, pues tiene contrato firmado hasta el 31 de diciembre de este año.
Deje su Comentario