El importante sector de la Avenida Comuneros, frontera entre La Candelaria y Santa fe, tenía varias semanas de estar a oscuras y expuesto a situaciones de inseguridad.
La gerente comercial de Condensa, Luz Miriam Moreno Gómez, dio un parte positivo al mandatario local de La Candelaria, Edilberto Guerrero Ramos, en lo que tiene que ver con la solución del problema que aquejaba a la población que reside en esta parte de la localidad.
“Le informo que el alumbrado púbico en la Av. Comuneros está funcionando al 100 por ciento desde el 12 de junio 2012 y como fue nuestro compromiso con la Alcaldía de la Candelaria” expresó la señora Moreno.
Durante 70 días, la Avenida Comuneros (Calle 4, entre Carreras 2 Este y 9) estuvo a oscuras y en varios recorridos hechos por el Alcalde Local y la edilesa de La Candelaria, Claudia Rodríguez, –quien también fue gestora activa de la resolución del problema– se tomó atenta nota de las necesidades expuestas por la misma comunidad frente a la complicación que traía para esta parte de la ciudad la falta de alumbrado público.
“Esto demuestra que se pueden lograr grandes cosas a través de un trabajo interinstitucional que involucre a la comunidad y a las entidades. Sumado a esto, es necesario involucrar a la población para que haya un ejercicio de corresponsabilidad y que sean sus mismos integrantes quienes ayuden a cuidar los recursos públicos y a mejorarlos cada día”, aseguró Guerrero Ramos.
El Alcalde, además, exaltó la labor de la edilesa y la gestión de Codensa y se comprometió a programar una reunión para fijar una estrategia de protección para la nueva infraestructura de alumbrado público.
Deje su Comentario