Con la Campaña » 50 horas despiertos por Kennedy» el Alcalde local Luis Fernando Escobar con ayuda de sus funcionarios acompañó minuto a minuto a la comunidad kennediana en diferentes recorridos por la localidad.
La ruta inició el sábado 14 de abril desde las 7 de la mañana donde se llevó a cabo el primer encuentro con la comunidad en el Colegio Codema con los afectados por la pasada ola invernal, en la que se explicó el proceso de entrega de 1400 subsidios por valor de 442 mil pesos por medio de la tarjeta Daviplata, lo cuales se podrán reclamar a partir de este miércoles.
A las 9 a.m., acompañó al CLP en la realización del primer encuentro ciudadano en el Colegio INEM, donde se contó la asistencia de más de 400 personas y se brindó el espacio de participación donde los kennedianos tuvieron voz y voto para la creación del Plan de Desarrollo Distrital.
Con paso fuerte y firme se dirigió al barrio Marsella, a su iglesia, un espacio de reflexión en el que pidió mucha fortaleza y sabiduría en estos tres días de trabajo; se presentó ante la comunidad y dejo claro a los más de 2 mil asistentes que siempre van a ser prioridad en esta Administración.
Las instalaciones de JAL fueron su siguiente parada, allí mostró su compromiso por la educación con la propuesta de apoyo a los estudiantes de robótica del colegio INEM, priorizando y trabajando con mucha fuerza en la transformación y unión de los diferentes grupos y organizaciones para lograr una Bogotá Humana democrática, participativa e incluyente.
Siendo Kennedy la localidad más grande de Bogotá y la cual nunca duerme a las 11 de la noche dio inicio el recorrido por las diferentes zonas comerciales de la localidad como Castilla, Techo, Américas y Cuadra alegre; cerciorándose de quien cumplía la norma o por el contrario cometía faltas que llevaban problemáticas al sector y a sus habitantes.
El domingo 15 de abril cumpliendo 24 horas de jornada en la UPZ 80 Corabastos dialogó sobre algunas problemáticas que acogían a los barrios María Paz y el Amparo con los líderes comunales. Posteriormente se trasladó a los barrios Patio Bonito y Tierra Buena realizando un recorrido con un equipo de 30 personas dirigidos por el CLE cuyo objetivo fue la revisión del canal Cundinamarca, el cual esta recibiendo el tratamiento adecuado por la entidades pertinentes para prevenir emergencias ante esta nueva etapa de ola invernal.
A las 11 de la mañana se reunió con la Mesa de Organizaciones de mujeres y la red de prevención de violencia contra la mujer, niños y niñas quienes expusieron sus inquietudes ante el mandatario, quien resaltó la importancia de estas organizaciones en la localidad ofreciendo nuevamente su respaldo y apoyo.
Cumpliendo las 32 horas trabajando por la comunidad y haciendo las tácticas adecuadas, el Estadio de Techo fue su siguiente estación donde envió un mensaje de invitación a los más de 2 mil aficionados para que hicieran parte de este plan, destacando a la localidad como “Primera Localidad 24 horas” de Bogotá.
A las 8 de la noche estuvo visitando la comisaria ubicada en el CDC Timiza, barrio en el que decidió quedarse para compartir un “Canelazo” actividad programada por las madrinas de Banderas quienes querían conocer y saber sobre sus proyectos y metas incluidas en su gestión.
El lunes 16 de abril a la hora 42 de la campaña en el barrio María Paz, dialogó con los coroteros sobre las condiciones de trabajo y programó una cita para exponer las soluciones necesarias. A las 9 de la mañana se cumplieron las 50 horas de atención a la comunidad, con un recorrido por más de 17 barrios y con la participación de más de 6000 kennedianos.
Finalmente las 50 horas pasaron a ser 63 horas de trabajo y caminata de expedición por la localidad, al tener tiempo para atender medios de comunicación y funciones propias de su despacho,de la cual se espera sea la primera de muchas en su administración.
Deje su Comentario