El bouquet de matrimonio es un elemento muy importante, tanto o más que el vestido, la fiesta y la luna de miel. Por ello, Don Eloy Boutique recomienda, según gustos y personalidades, para que las flores iluminen ese momento especial.
Novia Glamurosa: flores exóticas con atados en broches o decorados con piedras o plumas que dan un toque “dramático”, existen combinaciones rosa, alelí, romero, minirosa, y otro arreglo en orquídea, cinvidium, dendrovio, y helecho plumoso.
Novia Romántica: su bouquet puede ser redondo o en forma de cascada, con una decoración especial en cinta, que lucirá muy delicado y femenino. Los arreglos que se observan están elaborados en rose garden.
Novia Tradicional: bouquet redondo o simétrico, con atados en cinta decorada y perlas pequeñas, además de arreglos de seda. Puede encontrarlo en rosa, hortensia, limonium, follajes varios, eucalipto y minirosa.
Novia Moderna: para estar a la vanguardia, su bouquet puede tener formas variadas, dependiendo del estilo de la boda, nunca recargado. Para ello es posible optar por uno de un solo tipo de flor, atado con una cinta. Las flores ideales son rosas y delfinios.
Novia Ambientalista: un bouquet de flores recién cortadas, dispuestas en forma sencilla, atado con una cinta, combinado con tallos sueltos o hierbas le dará el toque más natural. Recomendable en delfiniuos, eucalipto, hortensia rosas callas y cintilla.
Novia Casual: un bouquet no muy estructurado atado con una cinta o yute, las hace diferentes. Para éste se sugieren callas, follaje, rosas e hipericum.
Con más de 50 años de experiencia en el arte de expresar sentimientos por medio de la rosa y con cultivos propios, las novias encontrarán la asesoría perfecta no sólo para el bouquet, sino para todo lo relacionado en decoración para este evento tan especial como es el matrimonio.
Deje su Comentario