La agrupación vallenata de origen bogotano, Los Hijos del Viejo Miguel, se alzaron anoche con el premio de la cuarta edición del Festival Francisco El Hombre, que se llevó a cabo en Riohacha, Guajira.
El jurado calificador les otorgó el premio como Mejor Agrupación y Mejor intérprete, entre los 12 participantes que estuvieron concursando el fin de semana.
Alfonso “Poncho” Quevedo, oriundo de Madrid, Cundinamarca, fue escogido como el máximo ganador al imponerse como el mejor cantante de música vallenata por encima de destacados y grandes intérpretes como “El Bola” Corrales, “Panguito” Maestre y el ex cantante del Binomio de Oro de América, Orlando Acosta.
Como agrupación más acoplada fue escogida, también, Los Hijos del Viejo Miguel con 92.6, y en segundo lugar se instaló la agrupación de Panguito Maestre y Róbinson Elis. Los músicos son todos de Bogotá, a excepción de su cantante, y este se convierte en un premio destacado en la música vallenata la que se suma al que obtuvo Alberto «Beto» Jamaica al ganar el premio de Rey Vallenato.
Deje su Comentario