Es una campaña agresiva que se desarrollará de manera constante durante tres meses, en los cuales se frecuentarán sitios críticos como la Zona Rosa, el parque El Virrey y el Parque de la 93, así como los establecimientos comerciales cercanos a las distintas universidades que funcionan en la localidad.
Se entregarán 10.000 postales por artistas de la calle a las personas que frecuentan los sitios de rumba. Miércoles, jueves, viernes y sábado son los días más ruidosos en ésta localidad, motivo que han aprovechado para concientizar a los ciudadanos con la campaña ‘Chapinero libre de bulliciosos’.
Se pegarán alrededor de 500 afiches en los lugares con mayor problema de ruido, se colgarán 200 pendones en distintos sectores de la localidad y se celebrarán distintas actividades lúdicas organizadas por la Fundación Generación Colombia.
Esta labor será apoyada por la emisora de internet Frecuencia Capital, que hará algunos cubrimientos para difundir y multiplicar los alcances de esta campaña de sensibilización para que el tradicional sector de Chapinero sea una localidad libre de la contaminación auditiva.
La alcaldía local de Chapinero, en compañía de la Fundación Generación Colombia, firmó un convenio para sensibilizar a las personas de la localidad con respecto al exceso de ruido en los establecimientos comerciales de la zona.
Deje su Comentario