Bajo la dirección y organización de la Fundación Caleidoscopio de Sueños, se viene realizando en Bogotá, el Festival internacional de cine arte para niños. Esta es una exhibición gratuita de cortometrajes provenientes de 26 países del mundo.
Bajo el tema sueños de vida, se vienen compartiendo historias que se tejen alrededor del mundo, basadas en la ley de origen: “No hacer daño, no hacerse daño y no permitir que me hagan daño”. Estas son historias que promueven la amistad y la armonía con la familia, siembran la alegría de un cine sano y la unión con niños de otras razas, edades, condiciones sociales o capacidades.
«La idea es que todos nos acompañen junto a la familia y amigos en ésta celebración por la vida y que a la vez extiendan la invitación a personas, grupos de niños, fundaciones e instituciones que conozcas y que trabajen por la niñez, juntos aportemos a la formación de una infancia feliz, recreemos la vida a través del lenguaje universal del arte» dijeron sus organizadores.
La cita es hasta el 18 de diciembre en la Cinemateca Distrital y la Biblioteca Nacional de Colombia. Las presentaciones cuentan con acompañamiento profesional, traducciones realizadas por actores en vivo, y funciones con intérpretes para niños sordos.
Deje su Comentario