Este miércoles 7 de diciembre, la Fundación La Luz, uno de los centros de rehabilitación y crecimiento personal más grandes y reconocidos de Colombia, desarrollará una iniciativa de sensibilización ciudadana, en medio de la cual realizará una Megaterapia con convocatoria abierta a toda la población bogotana.
Por primera vez en Colombia, un Centro de rehabilitación saca de sus recintos una de sus terapias más importantes para mostrarla en vivo a toda la ciudadanía. El proceso a desarrollar se denomina: “Quema de culpas”, la que será guiada y orientada por el equipo de sicólogos y terapeutas de la Fundación, en la cual todas las personas del común que quieran participar en la misma, plasmarán en un papel todas sus emociones negativas, errores y eventos infortunados de la vida personal y social acontecidos durante el año en curso y al final lo depositarán en una gran caneca como símbolo de liberación.
El objetivo de esta Megaterapia es facilitarle a todas las personas, que en ella participen, que se desprendan de lo negativo e inicien individualmente y como sociedad una navidad sana, positiva, de reconciliación y sin cargas del pasado. Unido a esto la Fundación La Luz, quiere llevar un mensaje de reflexión acerca del verdadero espíritu de la navidad, para que recordemos que estas celebraciones, no son época para el desborde en el consumo riesgoso del licor y otras sustancias, sino para el fortalecimiento de la unión familiar.
Esta iniciativa de la Fundación, se desarrollará el 7 de diciembre, entre las 6 de la tarde y 8:30 de la noche, en la Plazoleta de San Francisco (Carrera Séptima con Avenida Jiménez) con la presencia de un nutrido grupo de residentes de la Fundación La Luz, sus familiares, personalidades e invitados especiales y a la que está invitada toda la comunidad bogotana para que acuda de manera masiva.
Deje su Comentario