El deceso del músico cartagenero Joe Arroyo no puede ser objeto del olvido de la noche a la mañana y por el contrario, debe ser objeto de merecidos reconocimientos y homenajes por parte de sus demás colegas.
Es así como otro ícono del género tropical colombiano, Iván y sus Bam Band, se une al espíritu de la música “brava” del Joe como homenaje póstumo, con una producción muy al estilo de las Bam Band con algunos de los mejores temas del músico afro-caribeño.
No en vano Iván y sus Bam Band se ganó en el mercado nacional e internacional de la música tropical el título de “El más parrandero” por su originalidad como intérprete de dicho género donde destacó canciones interpretadas inicialmente por el venezolano Pastor López.
Ahora, con su nueva producción y nuevas Bam Band, la coreografía que lo identifica con sello propio dentro de la industria de la música, Iván acaba de lograr con este nuevo producto una gran combinación con los ritmos originales del Joesón y su estilo tropical a través “Frukomanía” incluyendo dos de sus más sonados temas como “El Negro Chombo” y “El Caminante”.
De esta manera Iván y sus Bam Band, después de un receso en materia de grabaciones, retoma el camino del espectáculo y la fiesta que lo han posicionado a lo largo de sus 15 años de carrera profesional, como el solista tropical número uno de Colombia.
Este nuevo producto lo combina con su nueva faceta: La de productor; donde ya sobresalen varios artistas musicales que han grabado bajo su dirección y producción artística y que se empiezan a abrir campo en el mercado del disco.
Deje su Comentario