Es un caso que se viene repitiendo en Bogotá : Mujeres productoras y productivas de nuestra ciudad. Y una de las asociaciones más consolidada es sin duda la de la localidad de Antonio Nariño, ejemplo de trabajo y constancia.
Bufandas en lana virgen, piezas de madera en arte country y en pinceladas, individuales, manteles con cintas, sandalias, bolsos tejidos a mano, cremas y jabones son algunos de los productos que elaboran y comercializan las mujeres de la Asociación de mujeres productoras y productivas. Así crece nuestra Bogotá.
Esta organización que está conformada por 76 mujeres le brinda la oportunidad a muchas mujeres productoras para que vendan sus productos. Cada una de las integrantes es experta en una labor específica. Trabajo, disciplina, progreso y empresa son los objetivos de éstas mujeres ejemplo.
A diferentes empresas ofrecen sus productos. Son 120 mujeres comprometidas con la ciudad. Para propios y extraños es un modelo a seguir en las otras localidades. Mujeres emprendedoras que reafirman la importancia del respeto de los derechos de las mujeres en todos los espacios de la sociedad.
La asociación está ubicada en la carrera 11 No. 15 – 19 Sur barrio Ciudad Jardín. El número telefónico es el 4 09 51 44.
Deje su Comentario