Con un viaje multidimensional al centro de uno mismo, donde despertamos al chamán que cada uno lleva dentro, el centro colombiano Colibrí de oro invita a la rueda de creación- sanación con cantos chamánicos, sonidos ancestrales, poesía meditación creativa y recreación de arquetipos que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de marzo en la Biblioteca Luis Ángel Arango en el centro de Bogotá.
El evento estará a cargo de la poeta, cantante e investigadora colombiana Juliana González Molina quien manifiesta que el Colibrí de oro «es un centro de creación, investigación y sanación, donde nos creamos a nosotros mismos como hombres y mujeres de la nueva humanidad».
El Colibrí de oro es un pájaro mitológico que nos sitúa en el centro sagrado del jardín interior, enseñándonos a crear desde el sentimiento más puro y casto: el amor.
La poeta señala que «cantando, escribiendo, meditando, desde el amor conciente, esculpimos el centro sagrado del jardín interior, manifestamos la naturaleza esencial del yo, del otro y de la realidad, y nos habituamos a cuidar, respetar y venerar el ser divino, mágico y eterno que en realidad somos».
En la creación chamánica crear es meditar, es dar a luz a nuestro verdadero ser, es sanar todo aquello que nos separa de nuestras relaciones, es liberar las penas, los malos hábitos y pesadillas que aún nos atormentan, es conectarnos con el corazón de la vida y latir en comunión con ella, es conjurar el buen sueño de la unidad original y todo eso se vivirá el próximo sábado a partir de las 3 de la tarde.
Deje su Comentario