Una de las mamás más bellas de la televisión colombiana, Claudia Bahamón, fue la anfitriona de la llegada al país de los nuevos pañales Huggies Pants Up & Go únicos en su categoría para bebés caminadores. Este innovador producto, además de tener la máxima absorción, vienen en forma de calzoncito y se ajusta como la ropa interior al cuerpo del bebé.
En sólo tres pasos 1, 2 y ¡arriba! el cambio de pañal dejará de ser una experiencia estresante para convertirse en una historia caóticamente hermosa para el bebé y sus padres, gracias a que los pañales Huggies Pants Up & Go se suben como calzoncito y funcionan como un pañal. Perfectos para los bebés activos que están dando sus primeros pasos.
Los nuevos pañales Huggies Pants Up & Go son los únicos que se ponen deslizándolos, justo como la ropa interior, ofreciéndole a las mamás una solución simple y fácil de usar que desafía los giros, patadas y “contorsiones” de los bebés.
Según un estudio de consumidores realizado por Huggies, el 80% de los padres con bebés en etapa caminador, afirman que sus bebés son muy inquietos y no paran de moverse durante el cambio de pañal; de este porcentaje el 51% identificó el momento del cambio como unos de los más caóticos en el cuidado de sus bebés.
Es por ello que Huggies identificó una oportunidad en el momento del cambio desarrollando este innovador producto que revolucionará el cambio de pañal, ya que al 100% de los encuestados les gustaría que este momento fuera más fácil y rápido.
Pañales Huggies Pants Up & Go en el mundo
En países como Tailandia el producto incursionó en el mercado en el año 2004 con una representatividad en el consumo local frente a los pañales tradicionales del 10%, para el año 2010 ese porcentaje aumentó al 55%. De igual forma ha sucedido en Corea, Rusia, Vietnam e Indonesia, donde este tipo de pañales se han posicionado cada vez más en la preferencia de compra de los consumidores logrando en el corto plazo más del 20% de la categoría.
Deje su Comentario