Juan Pablo Montoya terminó en la séptima posición de la váida 22 de la Copa Sprint de Nascar celebrada ayer lunes en Watkins Glen, en New York, luego de ser aplazada un día por lluvia.
Montoya partió desde la quinta posición y llegó a estar segundo pero problemas en su auto le impidieron hacer un Top 5. El piloto colombiano se ubica en la casilla 20 del campeonato con 577 puntos.
El triunfo en la válida fue para Marcos Ambrose, escoltado por Brad Kaselowski y Kyle Bush, quien empata en el primer lugar de la tabla general de posiciones de la Copa Sprint con Kart Edwards, sumando 752 puntos.
La próxima válida de la Nascar será el 21 de agosto en Michigan.
Otro bogotano, Sebastián Saavedra terminó en la posición 15 de la válida de la Indy Car celebrada el fin de semana en el óvalo de New Hampshire, escenario que por primera vez enfrentó el piloto bogotano en una carrera muy accidentada y con muchas interrupciones debido al mal clima y que al final terminó faltando 5 vueltas debido a que se presentó un accidente en pista.
Con un ritmo fuerte Sebastián remontó desde la posición 24 y logró sortear los múltiples incidentes en los que casi se ve involucrado por la manera tan complicada como se desarrolló la carrera, convirtiéndose en un positivo resultado para el trabajo que viene desarrollando junto a su equipo el Conquest Racing.
Otros pilotos colombianos, el bogotano Carlos Huertas y Carlos Muñoz terminaron su participación en el Masters de la Fórmula 3, cuya carrera final se disputó el fin de semana en Zandvoort, Holanda. Huertas fue 12° y Muñoz quedó fuera de competencia en la primera vuelta debido a un accidente en el que se vio involucrado.
Ninguno de los dos pilotos contó con suerte en las dos sesiones de clasificación, por lo que tuvieron una mala posición de salida. Huertas trabajó fuertemente y logró mantenerse hasta cruzar 12° y Muñoz resultó
afectado en una situación de carrera en la que los dos pilotos que salían en la primera fila de la parrilla se han enganchado entre ellos, provocando que un piloto que venía por detrás, debiera girar bruscamente para evitarlos, llevándose a Carlos en la maniobra hacia el muro de recta.
Esperamos mejores resultados en el siguiente fin de semana.
Deje su Comentario