El saxofonista colombiano Ariel Saxo se destacó como el gran ganador del Campeonato oficial de talento del mundo que se llevó a cabo en Hollywood, California en los Estados Unidos.
Saxo interpretó de manera magistral en la categoría instrumental y obtuvo más de una docena de reconocimientos. Al concurso asisten músicos de todo el mundo luego de una intensa búsqueda orbital que culmina cada año con el prestigioso Campeonato del Mundo de las Artes Escénicas (WCOPA) en Hollywood, California, la capital del entretenimiento del mundo, y su transmisión en vivo de la célebre final.
Cada año, los países envían a sus mejores talentos y más destacados de los Estados Unidos. En el transcurso de una semana caliente de los acontecimientos, estos competidores van cabeza a cabeza «estilo olímpico» en una amplia variedad de competiciones. En cada categoría siempre hay una feroz contienda de competencias para ver quién es verdaderamente el más completo del mundo.
Cada ganador recibe una medalla de oro codiciado que trae consigo el respeto y la admiración de personas alrededor del mundo junto con una oportunidad de empleo de toda la vida. Un total de $ 130,000 dólares en becas se otorga.
«Los sueños solo se hacen realidad mientras estemos vivos… hace dos años uno de mis mayores anhelos era venir a Hollywood y darme a conocer y bueno eso se dio ahora mismo. Y no solo me di a conocer sino que también enaltecimos el nombre de Colombia como Champion of the World en mi categoría instrumental con 7 medallas de oro, una de plata y 5 placas en diferentes modalidades como mejor tema inédito. Mejor puesta en escena y otras más. Solo me queda decirles a ustedes, muchas gracias por creer en Colombia» dijo emocionado el artista a través de su grupo de Facebook.
Este premio se suma al obtenido el año inmediatamente anterior en Cartagena, Colombia, donde se le concedió el Premio de mejor solista instrumental NG. Saxo hizo parte en el pasado mes de diciembre de la celebración de los dos años de actividades de este portal de noticias de Bogotá.
Deje su Comentario