En el salón rojo del Hotel Tequendama de la Capital de la República, se presentó este jueves en la noche la campaña «Bogotá es mundial», con la que se quiere mostrar todos los atractivos turísticos, culturales, económicos, deportivos y sociales de Bogotá como una de las sedes de la Copa del mundo Sub 20 que inicia el 29 de julio.
Con la presencia de los principales directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y la alcaldesa encargada María Fernanda Campo, así como deportistas y patrocinadores del evento. «Bogotá es Mundial» “es la imagen que se quiere proyectar para todos los colombianos y para el resto del mundo, lo que queremos es mostrarle al mundo entero lo maravillosa que es nuestra ciudad”, dijo la funcionaria.
Dentro de las actividades que se desarrollarán está la «Noche mundial» que se celebrará el 19 de agosto, en donde la ciudad contará con actividades culturales, teatros, museos, conciertos y servicio de transporte público durante toda la noche. «Por primera vez Transmilenio funcionará las 24 horas» dijo Yuri Chillán, secretario general de la Alcaldía.
Bogotá será la casa de la Selección Colombia y una de las sedes más importante del Mundial ya que en el Estadio El Campín se disputarán 10 partidos entre ellos la gran final el 20 de agosto. A partir de la fecha en los paraderos de buses, estaciones de Transmilenio, centros comerciales, entre otros, se vivirá la fiebre del mundial; un evento que se debe gozar y disfrutar con paz y tolerancia.
Todas estas actividades beneficiarán a la ciudad en materia económica, cultural y deportiva para mostrar la cara bella ante los miles de turistas que llegarán con la fiebre de fútbol.
Deje su Comentario