El humor y la parodia de este dúo de humoristas que con su estilo particular, nos harán disfrutar de una noche cargada de picante y sabor; con sus chistes, sus mejores coplas y burlas de su tierrita al mejor estilo y apto para toda la familia, se verá reflejado en un humor pastuso en su máxima expresión, esto sumado a su estilo particular que desde su inicio los ha caracterizado.
Alfonso Sierra de (Libano Tolima) Rosendo y Dorían Rosero (Pastuso) Roserito, quienes desde hace tres años en un encuentro casual en un carnaval, se juntaron sin querer queriendo para actuar en distintas plazas de festivales. Alfonso, quien lleva más de 12 años en la actuación de la parodia y Dorian, con cerca de 7 años en el ámbito del humor, han decidió subir a las tablas del teatro Astor Plaza y ofrecer al público lo mejor de su repertorio coplero, como el famoso: “Ayer pasé por tu casa y me tiraste un computador… y me fui para un hospital… y me interné”… (Roserito), toca una puerca (instrumento típico de la región andina colombiana), al cual él llama «runcho»; mientras que (Rosendo), toca una guacharaca.
Estos personajes interpretan o tratan de interpretar diversos géneros musicales, lo que causa gracia a quienes los observan es su frase famosa la cual repiten durante el show; ¡Cuy, Sabor!
Su estilo, muy peculiar, su irreverencia y hacer burlas de las cosas aparentemente más simples, les permiten hacer volar la imaginación de toda clase de público, desde niños hasta adultos, no existe lugar alguno donde se hayan presentado y alguien deje de reír. Siempre han asistido a sus presentaciones, abarrotando las taquillas donde quiera que se presenten.
La presentación será este sábado 28 de mayo a las 8 de la noche en el Teatro Astor Plaza, donde será la única función. Si usted quiere asistir lo puede hacer llamando a los teléfonos 6091111 ó 2358509. También nos pueden enviar sus datos completos a yrcomunicaciones@gmail.com y ganar una de las entradas que estaremos regalando entre nuestros lectores.
Esperamos nos tengan en cuenta para asistir, ya que somos los primero q comentamos.
Un Abrazo