Con un desastroso resulatado para los interesea albiazules, Millonarios cerró la Séptima fecha de la Copa Mustang I en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá ante el Once Caldas de la ciudad de Manizales.
El partido que tuvo nutridas opciones de gol en cada lado finalizó 1-1 ante una asistencia de 12 mil espectadores aproximadamente. Con un primer tiempo en el que ninguno de los equipos se hizo daño y el festival del desperdicio de los delanteros azules se veía, el equipo «embajador» salió con las ganas y los deseos latentes de sumar los tres puntos en los 45 minutos finales.
Así fue como en el minuto 62 se fue adelante en el marcador después de un saque lateral cuando Milton Rodríguez peinó el balón en el área y en una acrobática jugada Rafael Robayo venció la resistencia del arquero «albo» Héctor Fabio Landázuri y así llevar la euforia y alegría en la tribuna que veía con esperanzas como se empezaba a sumar y ascender en el tablero general de posiciones.
De ahí en adelante Millonarios se dedicó a defenderse y Caldas a atacar. Pero en el minuto 40 en un error en la marca, cuando los volantes no presionaron en la mitad de la cancha un balón dividido, el delantero peruano Johan Fano sacó un remate de 25 metros que venció la resistencia del arquero José Fernando Cuadrado y marcar uno de los mejores goles de la fecha.
Pero como dice el dicho popular «Quien no hace los goles los ve hacer» Once Caldas le cobró a Millonarios la falta de efectividad en el ataque y con diez hombres en la cancha, ante la expulsión de Elkin Blanco, se llevó un punto de El Campín y deja a Millonarios penúltimo en el torneo.
Reparación de puertas retiro madrid
Millonarios no pudo con Once Caldas