Una nueva propuesta de rock-pop y algo de sonidos electrónicos llega con Madkatz, una banda bogotana que se lanza al ruedo musical después de mucho experimentar en diversos géneros, especialmente el rock, para ofrecer una propuesta alternativa, compuesta de letras inéditas y una personalidad propia en la que se mezclan una puesta en escena, la experimentación musical y un sonido atractivo.
Madkat y K-1 son los dos responsables de esta banda, quienes nunca dejaron de creer en sus capacidades para hacer música, e interpretan ‘451’, sencillo promocional de lo que será su primer disco.
“Es una ambivalencia entre lo bueno y lo malo, lo claro y lo oscuro. Lo que aparenta ser apacible pero en realidad controla todo”, comentó Madkat, la bajista, vocalista y quien además irradia la sensualidad femenina como un gato en la oscuridad que no puede descifrarse a primera vista.
Precisamente ‘451’ es una letra tan sugestiva como los dos integrantes principales de Madkatz, tiene un sentido doble, pero a la vez elegante, interesante, que no puede dejar de explorarse y que llama a escuchar otras de las melodías como ‘Quiero verte al fin’ y ‘Mueve más de un pie’, canciones que apelan a los conflictos que se presentan en cada uno de nosotros y que también estarán en su primer proyecto musical.
Dentro de sus próximos planes, está la grabación de todos los temas que hasta el momento han escrito, añadiendo versiones en inglés, para conquistar el mercado anglosajón y darle mayor posicionamiento a su banda, también conformada por el baterista Julián Coral.
Hasta el momento empiezan a incursionar en el mundo musical, seguros de que dejarán una huella plasmada en cada una de las presentaciones, de que su estilo, su enigmática música y sus personalidades tendrán repercusión en las mentes necesitadas de un producto creativo y la vez, atractivo.
Deje su Comentario