Estudiantes de 70 colegios de Bogotá recibirán 205.000 textos educativos con los que podrán mejorar la calidad educativa en la Jornada Única. Esta dotación hace parte del programa del Ministerio de Educación ‘Vamos a aprender’ que busca entregar 11 millones de textos en todo el país.
El primer colegio beneficiado en la ciudad fue la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, que desde la semana pasada cuenta con 4.898 textos para primaria, secundaria y media. “Para la Administración de Enrique Peñalosa es un orgullo trabajar de la mano con la política nacional. Quiero que los textos que nos entrega el Ministerio de Educación Nacional sean recibidos por los estudiantes con inquietud y que se sorprendan con todos sus contenidos”, dijo la secretaria de Educación, María Victoria Ángulo.
La primera entrega contó con textos en matemáticas y lenguaje para fortalecer los procesos en las aulas de clase. Por su parte, la ministra de Educación, Yaneth Giha, aseguró que el reto es lograr que todos los niños y jóvenes tengan los materiales, libros y cuadernos de ejercicios que necesitan en primaria, secundaria y educación media.
Deje su Comentario