En lugares estratégicos de la ciudad y puntos críticos en materia de movilidad, se está liderando una campaña para que los capitalinos cuenten con un espacio para que quienes deseen, manifiesten su inconformidad frente a los graves problemas que está afrontando actualmente Bogotá.
Los bogotanos vivimos en la actualidad unos días de incertidumbre debido a la situación que refleja la capital del país. A los problemas casi que habituales de la ciudad: Inseguridad, desempleo, movilidad, espacio público… se le suma el escándalo por los posibles visos de corrupción de la administración de Samuel Moreno Rojas.
Ahora, frente a un fiscal delegado ante la Corte Suprema, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, tendrá que dar explicaciones por las denuncias de supuesta corrupción en la contratación de megaobras de la capital, que han salpicado a su administración y a su hermano, el senador Iván Moreno.
El concejal Javier Palacio Mejía creador de la idea afirmó que hay tres vallas enormes que van a recorrer la ciudad para escuchar a los capitalinos brindándoles un espacio donde puedan expresar libremente lo que viven, sienten y piensan frente a los problemas de la ciudad. Las vallas se movilizarán y allí los ciudadanos podrán escribir y dejar plasmado su mensaje hacia el alcalde Samuel Moreno. No es sólo de cosas negativas o de conflicto, también podrán, si es el caso, demostrar su respaldo a la gestión emprendida.
El primer punto de encuentro para la jornada fue en la calle 72 con Av. Caracas donde con camisetas, volantes y vallas se recogieron las opiniones de los bogotanos y demostraron que son muchos los que anhelaron y expresaron al Alcalde Mayor que debe recomponer el rumbo actual de su Administración.
Deje su Comentario