El actor y cantante colombiano César Mora, hizo pública esta semana la siguiente denuncia en contra de Bancolombia, después que sus cuentas fueran desocupadas en un solo día y el banco no respondiera por los hechos:
«El nuevo año 2014, a pesar de mi fe y mi optimismo en el futuro y en mi país, me recibe con la noticia del Bancolombia, entidad a la que le había confiado mis ahorros…de NO responder por estos dineros, que a finales del mes de noviembre me fueron sustraídos con cheques robados, con firma falsificada e indebidamente tramitados, endosados y sin la debida confirmación, ahorros que consistían en IVA que le corresponden al gobierno, el pago del semestre de mi hijo y un dinero de compromisos laborales con los músicos de mi orquesta, compromisos que tengo que responder cualquiera que sea la situación. Estos dineros estaban consignados en la cuenta de mi pequeña empresa María Canela Prod, en la sede de la calle 102 con 15.
Después de hacer mi reclamo y de no contar nunca con la solidaridad ni la mejor actitud de la gerente de dicha sede del banco, hoy me responden que los pagos fueron realizados cumpliendo con las normas que se exigen en estos casos,argumentos todos deleznables y frágiles, pues los endosos y la firma falsificada son un remedo a vistas claras de un engaño muy bien planeado.
El banco hizo caso omiso a nuestra exigencia de un examen de grafología para determinar la falsedad de las firma,el dinero fue sustraído en un sólo día entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde y a nadie en el banco le pareció prudente llamarnos a confirmar las sumas, son una cadena de errores e inconsistencias, que por supuesto, el banco pretende atribuirlos a nuestra empresa.
Sé que será una pelea de tigre con oveja amarrada pero llevaré este caso hasta las últimas instancias, para que alguien me explique ¿a quién se le pide justicia? y qué garantía nos dan los bancos a los usuarios que aunque no tenemos grandes capitales, nos cuesta un esfuerzo grandísimo cada peso que trabajamos con honestidad y en mi caso, con un trabajo que sólo pretende dar lo mejor de mi capacidad para alegría de los colombianos. Creo que merezco un trato mejor».
Deje su Comentario