En un comunicado dirigido a la opinión pública, el más reciente campeón del fútbol colombiano, Independiente Santa Fe, oficializó la salida del portero Camilo Vargas hacia el Atlético Nacional de Medellín y terminó con las especulaciones que se tejían en torno al futuro del cancerbero bogotano e ídolo cardenal en el más reciente torneo.
«El señor Camilo Andrés Vargas Gil, a partir de la fecha, ha dejado de pertenecer a Independiente Santa Fe. El portero Vargas Gil, pasa a ser jugador del club Atlético Nacional de Medellín», dice el comunicado del club bogotano.
El nuevo portero verdolaga, también hace parte de la Selección Colombia donde ha sido suplente de David Ospina y ha debutado defendiendo los colores nacionales en las más recientes confrontaciones del equipo dirigido por José Pékerman, ante la lesión del titular.
En Nacional, Vargas disputará la titular con el argentino Franco Armani, Luis Enrique ‘Neco’ Martínez y Cristian Vargas, quienes en la actualidad son los tres porteros fijos del conjunto verde de Medellín.
Camilo Vargas se une a la historia de Aldo Leao Ramírez, quien en uno de sus mejores momentos deportivos en el 2005, se fue al equipo de Medellín y, al igual que ahora, la hinchada cardenal no les perdonan el desplante y «traición» al equipo que los lanzó al estrellato.
Deje su Comentario