Bajo la dirección técnica de Claudia Patricia Díaz, la Selección Bogotá Junior Femenina participará por segunda vez en el campeonato nacional de fútbol de salón que en el último año le dio al grupo capitalino la medalla de oro.
La nómina del equipo será la misma del año pasado con la única excepción de la ausencia de Karen Ojeda. La escuadra femenina cuenta con el apoyo de la Liga de Fútbol de Salón de Bogotá y el IDRD, quienes han acompañado el proceso de formación que se viene realizando desde hace varios meses.
Cabe resaltar que en la edición anterior del campeonato que se realizó en Cereté, Cordoba, y en el que participaron 6 equipos departamentales, Bogotá, además de coronarse campeón, también obtuvo el reconocimiento por la malla menos vencida con la actuación de la portera Allyson Ballesteros.
Este año, la encargada del quinteto capitalino espera conseguir el bicampeonato y así demostrar los grandes procesos de formación que está aportando Bogotá al fútbol de salón nacional. El equipo viajará el día martes 24 de junio a la ciudad de Florencia, Caquetá, sede del campeonato y toda la información sobre la actuación de las jóvenes deportistas será difundida por la Liga de Fútbol de Salón de Bogotá a través de sus redes sociales.
Deje su Comentario